4.5/5
15055 reseñas
Su cuenta ha sido creada satisfactoriamente, inicie sesión para disfrutar de sus beneficios myBarceló.
4.5/5
15055 reseñas
4.5/5
8633 reseñas
Todo incluido
4/5
10831 reseñas
Todo incluido
4.5/5
3851 reseñas
Todo incluido
4.5/5
636 reseñas
4/5
9156 reseñas
Todo incluido
4.5/5
1738 reseñas
Todo incluido
4.5/5
2446 reseñas
Todo incluido
4/5
9860 reseñas
Nuevo partner
Las Islas Canarias son un paraíso de sol y playa de gran atractivo paisajístico, riqueza gastronómica y entretenimiento para todo tipo de viajeros, si bien el mayor reclamo turístico reside en la agradable temperatura media que se mantiene durante todo el año, que posibilitan el disfrute de unas vacaciones perfectas en cualquier época del año. Para aquellos que buscan tranquilidad, la isla de Fuerteventura es la mejor opción de todas las posibles a la hora de viajar a las conocidas como “Islas Afortunadas”, ya que la calma y la serenidad son los mayores atractivos de esta isla del archipiélago canario, cualidad que se plasma en la mayoría de los hoteles de Fuerteventura.
Fuerteventura se caracteriza también por ser la isla canaria con las temperaturas más cálidas y las playas más extensas, lo que las convierte en un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como el surf o el windsurf y para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia gracias a su gran oferta de ocio para niños y adultos.
Fuerteventura es una tierra de contrastes, con un encanto único en el entorno, aunque se aleja del paisaje selvático que tienen otras de sus islas cercanas. Volcanes como la montaña de Tindaya, junto a sus playas de arena fina clara o las de arena tosca de color negro, hacen de esta isla un destino extraordinario para aquellos viajeros que quieran disfrutar de enclaves singulares e irrepetibles en sus días de descanso. Cabe destacar la belleza de las dunas, propias del paisaje desértico que en muchas zonas recuerda a una típica estampa africana, y las reservas naturales que dominan más del ochenta por ciento de todo el paisaje.
A la hora de planear una escapada a Fuerteventura, merece la pena reservar un hotel que ofrezca a sus huéspedes todas las comodidades y servicios de un alojamiento vacacional a la altura de los viajeros más exigentes. Para acertar con la ubicación del hotel en Fuerteventura es recomendable alojarse en los núcleos más destacados de la isla, como en la zona del Corralejo, situada al norte de la isla, o en la playa de Jandía, en el sur.
La tranquilidad y el relax que brinda la isla a sus visitantes la convierten en un lugar estupendo para disfrutar de tratamientos de salud, bienestar e hidroterapia, como el spa del que disponen los hoteles en Fuerteventura mejor valorados por los viajeros. Hoteles como el Occidental Jandía Royal Level, con un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos e ideal para parejas, o el Barceló Corralejo Sands, un hotel moderno y céntrico que ofrece traslado gratuito a Grandes Playas, son algunos ejemplos de hoteles que ofrecen lujo y relax a muy buen precio. Algunos de los hoteles en Fuerteventura de Barceló Hotel Group ofrecen a su vez enriquecedores tratamientos de belleza, salud y bienestar, sin olvidar los modernos centros de fitness ubicados en los complejos, totalmente equipados.
El queso, el pescado o la carne de cabrito son algunos de los referentes de la gastronomía de Fuerteventura, con un estilo de cocina algo diferente al estilo típico de la dieta mediterránea que predomina en el resto de España. También es conocida internacionalmente la fama de las “papas arrugadas” en las Islas Canarias y este tipo de patatas se puede encontrar, comer y degustar en cualquier rincón de Fuerteventura.
Son muchos los perfiles de viajeros que eligen Fuerteventura para las vacaciones, ya que esta maravillosa y particular isla del Atlántico resulta un destino particularmente atractivo para quienes viajan con niños. Los más pequeños de la casa y también los hijos adolescentes no tendrán opción de aburrirse, pues en Fuerteventura se pueden practicar deportes como el surf, el kitesurf, el buceo, la vela o el windsurf. Hoteles como el Barceló Fuerteventura Mar o el Barceló Fuerteventura Castillo, fantásticas opciones para las vacaciones con niños en Fuerteventura. Los huéspedes tendrán a su disposición espectaculares zonas de piscinas, parques infantiles, alquiler de bicicletas y un sinfín de actividades para toda la familia.