No hay mejor compañero de aventuras que aquel que no tiene miedos. Acompaña al brasileño Thiago Correa en su viaje a República Dominicana.
Buscar inspiración en Thiago Correa puede ser arriesgado y más aún si se pretende seguir sus pasos. El blogger brasileño no entiende de miedos. Descubre junto a él qué visitar en República Dominicana, sus rincones más espectaculares. Salta al vacío desde una de las cascadas más espectaculares, la del Limón; 40 metros de caída libre hasta una increíble laguna de aguas cristalinas en medio de tupidos bosques verdes en la zona de Samaná. Visita Cayo Levantado o “Isla Bacardí”, un islote de apenas un kilómetro de extensión que te sorprenderá por su situación, en medio del océano Atlántico. Sumérgete en las turquesas aguas del Hoyo Azul, un cenote natural que no te podrás perder si viajas a República Dominicana o Isla Saona, ubicada dentro del Parque Nacional Cotubanamá, un enclave perfecto para pasar un día entre kilómetros de arena fina y blanca y palmeras infinitas.
Salta al vacío con Thiago Correa en un viaje que te dejará sin palabras
Thiago Correa recorre los rincones más espectaculares de República Dominicana desde una perspectiva que seguro que no te dejará indiferente. Salto del Limón: una hermosa cascada desde donde lanzarse al vacío desde 40 metros para zambullirte en aguas cristalinas en pleno corazón de Samaná. Cayo Levantado o lo que es lo mismo, isla Bacardi, un islote en medio del océano Atlántico que parece emerger de la nada. Aguas turquesas, cristalinas y profundas en el Hoyo Azul, un cenote natural digno de ser contemplado o Isla Saona, la más grande de la República Dominicana y también una de las más visitadas: kilómetros de arena fina y blanca, palmeras infinitas. ¿Realidad o ficción? Descubre junto al blogger brasileño los encantos más profundos del Caribe en un viaje solo apto para aquellos que busquen adrenalina.
Ver stories¿Necesitas más inspiracion para encontrar tu viaje perfecto?
Stories relacionadas