Una experiencia natural única en esta casa rural junto a la playa de Formentor.
Not available
TERMINATED - Formentor Villas
4.5
Villas con esencia y olor a Mediterráneo
En Formentor Villas (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor Villas) ofrece la oportunidad de alojarse en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa, con un moderno equipamiento e integrada en medio del maravilloso entorno del Cabo de Formentor, Mallorca, un paraíso terrenal, rodeado de bosque y al lado de la playa.
Seguridad, certificados y premios
- We care about you
- Certificados
Para nosotros, tú eres lo primero
Viaja con la máxima seguridad y tranquilidad.
Servicio de telemedicina gratuito
Check-in digital y apertura de habitaciones contactless
Protocolos reforzados de seguridad e higiene
Política de cancelación gratuita
Habitaciones
Villa La Alcina
Details
- Balcony/Terrace
- Air conditioning
- Bathrobe
Villa El Pal
Details
- Private pool
- Bathrobe
- Air conditioning
Villa Cases Velles
Details
- Balcony/Terrace
- Bathrobe
- King bed
Villa Ran de Mar
Details
- Bathrobe
- Stereo
- Heating
Villa Azzurra
Details
- Slippers
- Bathrobe
- Breakfast included
Gastronomía
Gastronomía
Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
* El servicio de almuerzo buffet se realizará solo y exclusivamente en el Restaurante Buffet Platja Mar.
Instalaciones
Casi todas las villas poseen piscina privada y mobiliario de terraza, y están rodeadas de enormes jardines.
Además sus huéspedes tienen servicio de hamacas y sombrillas en la playa, y pueden usar todas las instalaciones y servicios del hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel salvo las piscinas.
Los visitantes de las villas tendrán una gama amplia de deportes, ya sean en las instalaciones del hotel o en las inmediaciones, tales como minigolf, tenis, vela, equitación, pádel, excursiones náuticas y actividades diversas por cuya programación mejor preguntar en recepción.
Además, las villas gozan de aparcamiento propio gratuito y una plaza en el aparcamiento de la playa.
La península de Formentor es un paraíso rodeado de calas paradisíacas, bosques y lugares Al norte de Mallorca se encuentra uno de los paraísos mejor conservados de la isla: Formentor. Sus paisajes boscosos, calas y playas vírgenes invitan al descanso y la contemplación, mientras que en el vecino Port de Pollensa hay una buena oferta cultural, gastronómica y deportiva.
Formentor ofrece uno de los paisajes más especiales de la isla: una península montañosa y boscosa en la que es posible encontrar calas de aguas turquesas como Cala Murta, Cala Bóquer, Cala en Gossalba, Cala Figuera y la fascinante Playa de Formentor. Entre la Atalaya de Albercutx y el Cabo Catalunya se oculta también otro tesoro: la zona de viñedos de Vinyes Formentor, perteneciente al Grupo Barceló y donde se elaborarán nuestros futuros vinos. De hecho, la zona es muy rica en cultura vinatera gracias a la presencia de bodegas como Vinyes Mortitx, Can Vidalet, Bodegas Xaloc o Can Axartell.
La oferta gastronómica se complementa con algunos restaurantes como Osteria 15, Argos, Restaurant Cèntric,La Llonja, Celler La Parra o Ca’n Cuarassa, especializada en cocina de mercado. Alcúdia alberga un importante pedazo de la historia de Mallorca: es muy recomendable visitar la Ciudad romana de Pollentia -antigua capital de la isla- y proseguir con un paseo por el casco histórico y la Muralla Medieval. Otra visita interesante consiste en acercase hasta el Museo de Pollensa, con una valiosa colección de pinturas de artistas de inicios del siglo XX. Pero si la idea es pasar un día en familia, el Hidropark de Alcúdia es un destino indispensable.
Los deportes acuáticos se pueden disfrutar en las apacibles aguas de la bahía de Pollensa. Hay varias empresas que ofrecen servicios relacionados, como el centro de buceo TramuntanaDiving & Adventure, la escuela de vela Sail & Surf Pollensa o Bike and Kite. Pero si lo que apetece es recorrer pedaleando los tranquilos caminos de la zona, existen empresas de alquiler de bicicletas como Rent March Bike Hire Pollença Cycling, Pollensa Cycling - Cycling in Mallorca, Pinarello Experience o Mallorca Cycle Hire. En cuanto a los aficionados al golf, están de enhorabuena con la presencia de dos modernos campos: el Pollensa Club Golf y el Club de Golf Alcanada. La zona alberga importantes humedales y es un paraíso para la observación de aves. En Alcúdia, el Parc Natural de s’Albuferade Mallorca acoge hasta 270 especies diferentes, mientras que el Centre de Turisme Ornitològic de la Gola, más pequeño, ofrece otro interesante punto de observación en la bahía de Pollensa.
Ya sea en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa, nuestros huéspedes cuentan con la posibilidad de relajarse en un entorno inigualable.
Con salón de belleza y peluquería a su disposición, además de baño turco, servicios de masajes y gimnasio a su disposición, los visitantes de las Formentor Villas podrán encontrar el lugar idea para disfrutar de unos días de relax junto al mar.