Disfruta de 75 minutos de música, baile y arte flamenco tradicional en las cuevas del Sacromonte
Nuestro servicio de traslados de ida y vuelta te recogerá en el punto de encuentro establecido y comenzara una noche inolvidable. Realizaremos una breve visita al barrio árabe del Albaicín y desde el mirador de San Nicolas disfrutaremos de una panorámica impresionante de la Alhambra iluminada.
A continuación asistirás a uno de los espectáculos mas característicos de flamenco en un marco incomparable como son las cuevas del Sacromonte.
El flamenco, Patrimonio de la Humanidad y seña de identidad de la cultura andaluza, encuentra en Granada una de las áreas que mejor ha preservado la esencia de este arte tan puro y emotivo.
Desde hace más de 30 años, la familia Martín Maya deleita a los granadinos y visitantes con grandes artistas derrochando su arte flamenco. Hoy en día el establecimiento cuenta con tres cuevas diferentes para los espectáculos flamencos, y cada noche "Cuevas Los Tarantos" ofrece su espectáculo de auténtica Zambra Gitana, llena de pureza y de sentimiento. El espectáculo flamenco con más solera de Granada en un escenario mágico.
Por estas cuevas han pasado grandes figuras del flamenco granadino y ha sido durante años escuela y trampolín para bailaores, guitarristas, y cantaores que han conseguido hacer exitosas carreras en el mundo del flamenco, con reconocimiento nacional e internacional, ya que desde sus inicios se confirmó como una zambra importante gracias a la calidad de su espectáculo.
La duración es de aproximadamente unos 70 minutos y tienes incluida en el precio una consumición.