Goethe quedó encantado con la atmósfera y las vistas de esta pasarela junto al río Elba que te hará retroceder al esplendor barroco de la antigua Sajonia.
La capital de Sajonia impresiona con su belleza monumental reconstruida minuciosamente tras la destrucción de la Segunda Guerra Mundial e iconos de la arquitectura barroca como la Frauenkirche y el Palacio Zwinger.
Renacida tras 50 años en ruinas por un bombardeo de la Segunda Guerra Mundial, esta iglesia barroca es el emblema de la capital sajona y ofrece unas vistas inigualables desde lo alto de su monumental cúpula.
La ciudad famosa por Bach y Goethe conjuga un interesante patrimonio histórico con una juvenil escena creativa y cultural que comenzó con la ‘Revolución Pacífica’ que desafió al comunismo y se deja sentir en el barrio de Plagwitz.
La cuna de Sajonia cuenta con tesoros históricos como el Albrechtsburg, el castillo más antiguo de Alemania, y la Fábrica Estatal de Porcelana de Meißen, donde comenzó a fabricarse porcelana en Europa hace 300 años.
En ningún lugar se siente mejor el espíritu europeo de las fiestas navideñas que en el Striezelmarkt, el mercado navideño más antiguo de Alemania y probablemente del mundo.
Haciendo senderismo por el famoso Malerweg o "Camino de los Pintores" nos sentiremos como el famoso caminante sobre el mar de nubes del cuadro de Caspar David Friedrich.
Algunos empiezan a llamar ‘Görliwood’ a esta encantadora ciudad fronteriza, intacta tras la Segunda Guerra Mundial, que ha sido escenario de varias superproducciones.
Este impresionante complejo palaciego del siglo XVIII renació como el ave fénix para convertirse en una referencia museística mundial gracias a su valiosa Galería de los Viejos Maestros y su Colección de Porcelanas, entre las mayores del mundo.
El edificio de la ópera, donde estrenaron obras grandes compositores como Wagner y Strauss, cuenta una asombrosa historia de supervivencia que va ligada al destino de esplendor y tragedia de la ciudad.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Dresde.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?