Hamburgo te invita a descubrir un mundo de dinamismo y cultura, donde la modernidad de sus puertos se combina con la historia de sus barrios. En esta vibrante ciudad, cada rincón promete una aventura única. Desde pasear por el animado Sankt Pauli hasta explorar las calles históricas de Lübeck, Hamburgo se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como realizar excursiones a Bremen y Schwerin, deleitar tu paladar con la gastronomía local, o sentir la adrenalina en un recorrido por sus canales. En Hamburgo, cada momento promete ser inolvidable, combinando la energía urbana con la tranquilidad de sus alrededores pintorescos. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su rica historia para una experiencia completa.
Hamburgo es una ciudad construida sobre dos pilares: su caprichosa geografía, marcada por las aguas de los ríos Elba, Alster y Bille; por innumerables canales, dársenas, muelles, pequeños cursos de agua, lagos… ¡y más de 2.400 puentes!
La ciudad de los músicos de Bremen es una excursión idónea desde Hamburgo, ya que ofrece una jornada llena de rincones con encanto y experiencias divertidas.
A unos 45 kilómetros de Hamburgo, río abajo, esta antigua villa hanseática es un lugar lleno de encanto, como salido de un cuento norte europeo.
Entre las excursiones que se pueden hacer desde Hamburgo, Lübeck brinda al viajero una experiencia llena de hitos monumentales y paisajes marinos. Un lugar inolvidable.
Muy cerca de Hamburgo se encuentra Buxtehude, una pequeña y encantadora ciudad histórica de la época hanseática que merece la pena visitar.
Recorrer el barrio de San Pauli de día es imprescindible pero dejarse contagiar por la energía y las ganas de diversión del mismo durante la noche puede formar parte de un relato inolvidable.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Hamburgo.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?