Descubre cómo la belleza submarina del Mar Rojo es inigualable en tu visita a Sharm El Sheikh, con arrecifes de coral y una vida marina que fascinan a los amantes del buceo y el esnórquel de todo el mundo. Pasa también por Dahab, que te invita a explorar el famoso Agujero Azul, otro paraíso para buceadores.
Y si buscas una experiencia espiritual, el Monte Sinaí y el histórico Monasterio de Santa Catalina te ofrecerán una combinación de historia y vistas espectaculares al amanecer.
Hurghada y Marsa Alam completan este recorrido con sus playas idílicas y oportunidades para el descanso o la aventura acuática.
Historia, paisajes submarinos impactantes y una cultura vibrante se entrelazan en Sharm El Sheikh y sus alrededores, revelándote lo mejor del Mar Rojo.
Descubre el Egipto más moderno y cosmopolita en este antiguo pueblo de pescadores transformado en paraíso de modernos resorts vacacionales y coloridos arrecifes de coral para los amantes del buceo.
La cercanía de este paraíso vacacional a Luxor hace que sea ideal para combinar la visita a los famosos templos con unos días de playa y buceo en sus increíbles arrecifes de coral.
Refugio de hippies en los años 60 y 70, este paradisíaco destino entre el desierto del Sinaí y el Mar Rojo es ideal para quienes buscan bucear, conocer la cultura beduina y vivir aventuras en montañas bíblicas que rebosan espiritualidad.
Las cálidas y salinas aguas de este mar sorprenden, en contraste con sus costas desérticas, por una explosión de rica y colorida biodiversidad que atrae a submarinistas de todo el mundo.
Las playas del Mar Rojo son un lugar mágico por los fondos de corales llenos de peces de colores, pero también por su increíble costa.
Ver el amanecer desde la cima y visitar el Monasterio de Santa Catalina son los mayores atractivos del monte bíblico donde, según la tradición, Dios entregó los Diez Mandamientos a Moisés.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Mar Rojo.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?