La capital del emirato homónimo tiene 3,3 millones de habitantes y es célebre por sus edificios futuristas y por ser un emblema del lujo
Una de las visitas más deseadas cuando se viaja a Dubái es la del Burj Khalifa. Este sorprendente rascacielos mide 828 metros de altura y tiene los mejores miradores de la ciudad.
Seas o no un fanático del shopping tienes que visitar el Dubai Mall y algunos centros comerciales de Dubái. La experiencia va mucho más allá de comprar en sus miles de tiendas.
Las playas en Dubái son uno de los secretos mejor guardados del emirato, son espacios muy cuidados con arena fina, agua templada, deportes acuáticos, bares y estilosos chill outs en los alrededores.
Este barrio residencial de Dubái, jalonado de restaurantes y espacios de ocio, cuenta con el mayor puerto deportivo del mundo
Dubái es un destino donde cualquier proyecto, por inverosímil que parezca, se puede hacer realidad. Uno de esos sueños es Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de isla.
Dubai Frame es una construcción con forma de marco de fotos que brinda desde su mirador una magnífica panorámica de la ciudad y del entorno. Una de esas visitas que te sorprenderá.
El jardín de flores naturales más grande del mundo se encuentra en Dubái y se llama Miracle Garden. En este inmenso espacio verde todas las fantasías florales se hacen realidad.
Este parque temático, inspirado en las “expos” universales, permite adquirir productos exóticos de más de 75 países en sus más de 40 pabellones
Las noches de fiesta en Dubái son tan espectaculares como la ciudad y hay multitud de discotecas y clubs nocturnos abiertos al baile y la diversión
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Dubái.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?