Juntos cuidemos del entorno y convirtamos el futuro en un mejor destino. Por un turismo regenerativo.

Qué ver en Dubái en 4 días

Dubái es el destino de moda. Pero hay que recordar que, en apenas medio siglo, la pequeña ciudad de Dubái se ha convertido en una gran metrópoli.  Ahora todo el mundo habla de la capital más célebre del Golfo Pérsico y todo el mundo podría reconocer su perfil, con sus característicos edificios en altura, de esta próspera urbe de los Emiratos Árabes Unidos, que ha descubierto en el turismo uno de sus grandes filones económicos (sumado al petróleo). Y para que descubras todos sus encantos, hemos preparado para ti una selección de planes que tienes que hacer en este destino variopinto y vibrante, que está atravesado por un atractivo canal que cruzarás, seguro, en una de esas embarcaciones tradicionales y coquetas denominadas abras.

Dicen que Dubái es una mezcla entre “Las mil y una noches” y “Futurama”. Lo que está claro es que, además de ser la meca de muchos turistas inquietos, también es el destino de numerosos trabajadores de países asiáticos en vías de desarrollo y de ejecutivos de capitales occidentales que se trasladan a Dubái con jugosos contratos debido a la presencia de un gran número de multinacionales. La prosperidad de su economía, sus vanguardistas proyectos urbanísticos, el buen clima durante buena parte del año y su frenética actividad comercial son aspectos muy valorados por los viajeros que llegan hasta esta ciudad que estuvo habitada ya, según los hallazgos arqueológicos, hace unos 10.000 años.

Si has decidido dedicar cuatro días para conocer Dubái, tendrás tiempo suficiente para sacar el máximo jugo a tu escapada turística a la capital del pequeño emirato, donde viven aproximadamente tres millones y medio de personas. Aquí te aguardan muchas  sorpresas y experiencias especiales, porque Dubái tiene una cultura fascinante arraigada en el Islam.

Itinerario Detalle por día
Visita el viejo distrito de Deira

Visita el viejo distrito de Deira

El barrio de Deira, conocido como Old Dubai, te permite conocer los orígenes de esta metrópoli, una belleza histórica que enamora desde el primer momento.

El Desierto de Dubái

El Desierto de Dubái

Recorrer el desierto de Dubái es una las experiencias más cercanas y divertidas que se pueden disfrutar a las afueras de esta metrópoli de rascacielos de cristal.

Burj Khalifa

Burj Khalifa

Una de las visitas más deseadas cuando se viaja a Dubái es la del Burj Khalifa. Este sorprendente rascacielos mide 828 metros de altura y tiene los mejores miradores de la ciudad.

Dubai Mall

Dubai Mall

Seas o no un fanático del shopping tienes que visitar el Dubai Mall y algunos centros comerciales de Dubái. La experiencia va mucho más allá de comprar en sus miles de tiendas.

Las Palmeras Gigantes de Dubai

Las Palmeras Gigantes de Dubai

Dubái es un destino donde cualquier proyecto, por inverosímil que parezca, se puede hacer realidad. Uno de esos sueños es Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de isla.

Sunset Beach

Sunset Beach

Las playas en Dubái son uno de los secretos mejor guardados del emirato, son espacios muy cuidados con arena fina, agua templada, deportes acuáticos, bares y estilosos chill outs en los alrededores.

La Marina de Dubai

La Marina de Dubai

Este barrio residencial de Dubái, jalonado de restaurantes y espacios de ocio, cuenta con el mayor puerto deportivo del mundo

Dubai Frame

Dubai Frame

Dubai Frame es una construcción con forma de marco de fotos que brinda desde su mirador una magnífica panorámica de la ciudad y del entorno. Una de esas visitas que te sorprenderá.