Dubái te invita a descubrir un mundo de lujo y modernidad, donde el imponente Burj Khalifa se combina con la exuberancia del Dubai Miracle Garden. En esta metrópoli deslumbrante, cada rincón promete una aventura única. Desde pasear por la elegante Dubai Marina hasta disfrutar de las vibrantes discotecas, Dubái se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como recorrer sus mercados tradicionales, deleitar tu paladar con la variada oferta de restaurantes en Dubái, o sentir la adrenalina con emocionantes actividades como safaris en el desierto. En Dubái, cada momento promete ser inolvidable, combinando la sofisticación urbana con la belleza de sus atracciones naturales y culturales. Disfruta de sus impresionantes vistas y sumérgete en su vibrante vida nocturna para una experiencia completa.
La capital del emirato homónimo tiene 3,3 millones de habitantes y es célebre por sus edificios futuristas y por ser un emblema del lujo
Una de las visitas más deseadas cuando se viaja a Dubái es la del Burj Khalifa. Este sorprendente rascacielos mide 828 metros de altura y tiene los mejores miradores de la ciudad.
Seas o no un fanático del shopping tienes que visitar el Dubai Mall y algunos centros comerciales de Dubái. La experiencia va mucho más allá de comprar en sus miles de tiendas.
Las playas en Dubái son uno de los secretos mejor guardados del emirato, son espacios muy cuidados con arena fina, agua templada, deportes acuáticos, bares y estilosos chill outs en los alrededores.
Este barrio residencial de Dubái, jalonado de restaurantes y espacios de ocio, cuenta con el mayor puerto deportivo del mundo
Dubái es un destino donde cualquier proyecto, por inverosímil que parezca, se puede hacer realidad. Uno de esos sueños es Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de isla.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Dubái.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?