Liubliana, la encantadora capital de Eslovenia, te invita a descubrir una ciudad vibrante donde la tradición y la modernidad se entrelazan en perfecta armonía. Pasea por el casco antiguo y déjate sorprender por el icónico Puente de los Dragones, emblemas de la ciudad. Admira el imponente Castillo de Liubliana, desde donde disfrutarás de vistas panorámicas inolvidables, y sumérgete en el ambiente bohemio de Metelkova Mesto. Y claro, no te pierdas la majestuosa Catedral de San Nicolás, un tesoro barroco que deslumbra con su exquisita arquitectura y decoración interior.
Eslovenia, más allá de su capital, deslumbra con sus tesoros naturales. Explora el impresionante Lago Bled o maravíllate con las misteriosas Cuevas de Skocjan. Déjate cautivar por el pintoresco pueblo de Piran, con su encanto mediterráneo. Liubliana es el punto de partida ideal para sumergirte en un país donde la cultura y la belleza natural crean experiencias inolvidables.
Reconocida como la Capital Verde de Europa por la Comisión Europea en 2016, esta desconocida capital conjuga un centro histórico peatonal con infinidad de espacios verdes y proyectos de revitalización urbana autogestionados como el barrio de Metelkova.
Con sus castillos, lagos y cuevas de ensueño, y una capital, Liubliana, considerada la más verde de Europa, este pequeño país centroeuropeo es una joya aún por descubrir.
La fortaleza de los Habsburgo se alza sobre una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y el río Ljubljanica, con un acceso fácil y divertido en teleférico.
La Catedral de San Nicolás es una de las joyas arquitectónicas más importantes del país que conserva unos frescos impresionantes y majestuosos en su interior.
Las aguas color esmeralda de este hipnótico lago de origen glaciar cuentan una leyenda que tiene que ver con la iglesia que se alza en una isla en su centro.
La perla eslovena del Adriático, en la península de Istria, evoca en cada esquina su pasado glorioso bajo la República de Venecia.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Lubliana.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?