Combinación perfecta de cultura, naturaleza y adrenalina. Un paseo inolvidable por la zona del Relleu, incluyendo su icónica pasarela
Saldremos dirección Villajoyosa para adentrarnos en la zona de Marina Baja, pasando por el embalse de Amadorio y el pueblo de Orcheta, zonas donde se alternan pequeños ríos, enormes pinares, embalses y auténticos cañones y donde sorprende la típica vegetación mediterránea, con hierbas aromáticas como el tomillo, el romero y la salvia. Después tomaremos el desvío a el Relleu, para proponerte un paseo combinado.
Primero adrenalina y aventura recorriendo la pasarela del Relleu junto al antiguo emblase del siglo XVII. Un recorrido formado por tablones de madera apoyados en voladizo en la pared del desfiladero. Un impresionante recorrido de 850 metros (ida y vuelta) que desafía al vacío desde sus 60 metros de altura.
Después un poco de cultura para descubrir el pueblo del Relleu donde visitaremos la ruinas del castillo construido por moriscos y también el Museo Etnológico de la localidad.
Edad mínima: 16