Para este ritual en nuestro spa, contarás con un terapeuta asignado durante todo el proceso.
Empezaremos en el mostrador, donde deberás seleccionar una de las 3 campanas de cristal con las diferentes opciones para la exfoliación. Con tu preferencia prepararemos el kit de Hammam.
Una vez estes listo para iniciar el circuito, te acompañaremos en todo el proceso para disfrutar al máximo de esta “experiencia”.
En el momento Hammam te entregaremos una bandeja con un cuenco de aceite, uno del scrub escogido y uno de jabón negro con un agradable aroma a eucalipto para que, con la guía del terapeuta, inicies el tratamiento.
Tras este ritual de exfoliación y sensaciones, tendrás la piel luminosa, purificada y muy suave. Además, habrás entrado en el proceso de evasión y bienestar. Nada mejor entonces para continuar que pasar por la ducha y la zona de baño. Y para acabar con un momento máximo de desconexión y “relax”, te ofreceremos una infusión...siguiendo la línea aromática
Una vez el cliente pase por la ducha y la zona de baño, le indicaremos que es el momento relax, donde le ofreceremos una infusión...siguiendo la línea aromática.
La experiencia puede ser compartida para 4 personas (máximo 2 parejas).
El hotel contactará para fijar la hora
Experiencia excluida del Programa myBarceló.
Ropa de baño.
Circuito de aguas.
Asesoramiento de terapeuta.
Masaje.
Edad mínima: 16