Es el gran centro comercial de referencia, no sólo de Benidorm, sino también de toda la comarca de la Marina Baixa. El Centro Comercial La Marina es el destino de todos los amantes de las compras, ya que aquí se encuentran las grandes firmas de la moda y el diseño, además de contar con una amplia oferta de ocio y diversión destinada a público de todas las edades. Si durante tu estancia en la zona buscas un plan alternativo que incluya compras, ocio para ti y los mas pequeños, y amplia zona de restauración, debes visitar el Centro Comercial La Marina.
- Centro Comercial La Marina, compras y ocio en Benidorm
- Un centro comercial que vela por sus clientes
- Otras propuestas comerciales de Benidorm
Centro Comercial La Marina, compras y ocio en Benidorm
El Centro Comercial La Marina Finestrat tiene ya una larga historia. Se inauguró el 14 de septiembre del año 2000 y está estructurado en cuatro niveles. La planta inferior, subterránea, está destinada a aparcamiento (gratuito) de vehículos, las dos siguientes son las plantas comerciales y la última (la más elevada) está concebida para el ocio y la restauración. En esta última planta, hay restaurantes, cines, una bolera y una amplia superficie de 4.000 metros cuadrados destinada al ocio infantil, con castillos hinchables, minigolf, una pista americana, karts, un castillo de princesas, etc.
Respecto a la oferta textil, aquí se encuentran prácticamente todas las grandes marcas del diseño y la moda, desde Zara, H&M, Massimo Dutti, Guess, Swarovski/Pandora, C&A, Mango y Benetton, hasta Mayoral, Stradivarius, Tous, Desigual, Macson, etc. Pero no sólo se ciñe al comercio de moda y complementos, porque el Centro Comercial La Marina también ofrece comercios de belleza y perfumería, deportes, hogar, alimentación, etc.
En el año 2011, este centro comercial de Benidorm se amplió con la apertura de un parque destinado a grandes superficies en el que hoy se pueden encontrar operadores como el Outlet de El Corte Inglés, Jysk, Kiwoko, Sport Zone y Fifty Factory.
Un centro comercial que vela por sus clientes
Además de una superficie puramente comercial, La Marina cuenta con un amplio catálogo de servicios, entre los que figuran la atención a los minusválidos, el préstamo de sillas de ruedas, sala de lactancia, cambiador de bebés, pulseras de identificación, servicio de cardioprotección, club infantil y zona de descanso. Dispone, también, de un punto de información y un servicio de objetos perdidos, de “personal shopper”, cajero automático, arreglos de ropa y tarjetas regalo.
Por supuesto, tiene zonas wifi, “tablet zone”, cargadores para el móvil, aparcamiento para bicicletas, contenedor de reciclaje de aceite y contenedor de pilas, además de servicio arranca coches y lavado de vehículos.
Con el fin de fidelizar a los clientes, el Centro Comercial La Marina ofrece gratuitamente a quien lo desee la tarjeta VVIP, sí con dos “V”, porque quieren transmitir que este documento es “very very important”. Con ella se puede disfrutar de descuentos exclusivos en las compras y de promociones especiales dirigidas únicamente a los clientes que la posean. Dicha tarjeta se puede conseguir instantáneamente en el punto de información o bien en la web del Centro Comercial La Marina, en la sección “solicitud online”.
Así que no lo dudes, el Centro Comercial La Marina puede ser una opción excelente para incluir en tu agenda si estás de turismo en Alicante o Benidorm. También es un recurso magnífico en un día de lluvia. Además, aquí podrás hacerte con alguno de los “souvenirs” típicos de Alicante y, además, dicen los expertos que ir de “shopping” sube la autoestima.
Otras propuestas comerciales de Benidorm
Hay que recordar, de todos modos, que La Marina no es el único centro comercial al que se puede acudir desde Benidorm, aunque sí es el gran paraíso de las compras del entorno de la Marina Baixa, porque aquí, sinceramente, hay de todo.
En cualquier caso, Benidorm capital cuenta también con numerosas zonas comerciales concebidas para disfrutar y adquirir todos los caprichos que imagines. ¿Te ayudamos a encontrarlas? Por ejemplo, a lo largo de la Avenida del Mediterráneo, que corre paralela a la playa de Levante, podrás encontrar un gran número de comercios con las últimas tendencias en el vestir. Si recorres toda esta vía urbana, acabarás en la plaza Triangular, desde donde comienza la calle Gambo, una avenida peatonal en la que se hallan las tiendas icónicas de la moda: Zara, Massimo Dutti, Cool, Base, etc. También en la cercana avenida Martínez Alejos podrás disfrutar de numerosas zapaterías y tiendas de ropa, además de en la zona conocida como La Palmera, un punto de encuentro muy célebre y muy utilizado en Benidorm.
Si no has tenido suficiente con este recorrido de shopping o no has encontrado lo que buscas, todavía te queda más, porque el Paseo de la Carretera es otra vía comercial importante, con joyerías, perfumerías, zapaterías y comercios de grandes marcas.
En definitiva, si eres una víctima de la moda, en Benidorm no tendrás ningún problema para satisfacer tus caprichos. Así que prepara tu tarjeta de crédito… y a disfrutar.