Cancela sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrece ningún reembolso.
Iniciaremos la excursión a primera hora de la mañana en un cómodo autobús y junto a un guía local experto. Pondremos rumbo a Luarca, nuestro destino inicial, admirando la belleza natural del litoral de Asturias.
Luarca
Este pueblo marinero enclavado en el occidente de Asturias supone la mezcla perfecta entre naturaleza y tradición. Pasearemos por el dique, el puerto pesquero y la plaza Miares en el tour a pie de una hora junto a un guía experto. Después, dispondrás de tiempo libre.
También aprovecharemos para acercarnos a la Ermita de la Regalina, en Cadavedo, uno de los lugares más especiales del occidente asturiano y con unas vistas panorámicas únicas del Cantábrico entre acantilados.
Cudillero
Tras aproximadamente tres horas en la zona de Luarca, llegaremos a Cudillero. Aquí nos espera uno de los pueblos más bonitos y auténticos de España, con sus casas de colores escarbadas en la colina y siempre mirando al mar.
De camino al centro, el guía nos dará información de interés sobre el lugar para dejarnos después disfrutar del pueblo a nuestro ritmo. Puedes degustar su gastronomía para reponer fuerzas, o explorar las callejuelas y miradores -sigue las anclas o los peces y los encontrarás- de este tranquilo pueblo.
Avilés
Esta excursión desde Oviedo nos acerca a la ciudad del Centro Niemeyer, un destino clave para la industria asturiana, ubicada a solo media hora en autobús de Cudillero.
Realizaremos un tour a pie de media hora y después tendremos algo de tiempo libre para pasear por su Plaza de la Merced, el casco antiguo o por la orilla de la ría, donde se respira la esencia especial del puerto.
Regresaremos a Oviedo sobre las 18:30 horas, tras haber descubierto algunas de las joyas de la costa en un plan organizado y, sobre todo, enriquecedor para toda la familia.