Descubre la Barcelona para amantes de la buena comida desde el sidecar de una moto clásica, conducido de forma segura por tu guía privado. Disfruta de la espectacular arquitectura, las magníficas vistas y las excelentes tapas de nuestra ciudad.
Esta experiencia única de Barcelona con tapas dura 3:30h y combina un recorrido nocturno en moto en sidecar por toda la ciudad, con muchas paradas en el camino para disfrutar de la fabulosa arquitectura y saborear una excelente comida y vinos. La ruta incluye una comida completa de tapas en un excepcional restaurante de local y una parada especial en un hermoso mirador para disfrutar de un brindis con cava, mientras disfruta de unas vistas inolvidables de la ciudad y la costa.
La degustación de tapas se prepara a la luz de la auténtica cocina local, ingredientes aborígenes, variedad y solamente productos frescos de estación.
El viaje es muy seguro y el ritmo lento, con muchas paradas breves. Aprenderás datos interesantes sobre los monumentos y mantendrás interesantes conversaciones con su guía a través de nuestro sistema de comunicación inalámbrica. Incluye recogida en hotel en el centro de la ciudad, así como menús de comida y vino con todo incluido (también hay bebidas sin alcohol disponibles).
Edad mínima: 7
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 2 persona/s / Máximo por reserva: 2 persona/s
Mínimo por reserva: 3 persona/s / Máximo por reserva: 3 persona/s
Mínimo por reserva: 4 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s
Mínimo por reserva: 5 persona/s / Máximo por reserva: 5 persona/s
Mínimo por reserva: 6 persona/s / Máximo por reserva: 6 persona/s
Mínimo por reserva: 7 persona/s / Máximo por reserva: 7 persona/s
Mínimo por reserva: 8 persona/s / Máximo por reserva: 8 persona/s
Mínimo por reserva: 9 persona/s / Máximo por reserva: 9 persona/s
Mínimo por reserva: 10 persona/s / Máximo por reserva: 10 persona/s