Edificios modernistas, parques, plazas y museos te esperan para que tu visita a Barcelona sea inolvidable. Aquí te dejamos una lista de imprescindibles que no deberías perderte. . La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Palau de la Música, la playa de la Barceloneta, la catedral o las Ramblas son sólo una muestra.
¿Es posible concentrar lo más importante para ver en Barcelona en tres días? La infinita magia de la Ciudad Condal, con sus tesoros modernistas y góticos, sus playas mediterráneas, su montaña y, cómo no, sus animadas calles
¿Vas de fin de semana a Barcelona y no sabes cómo organizarlo? No te preocupes. No pretendemos aburrirte con las innumerables opciones que ofrece la Ciudad Condal.
El parque, enteramente diseñado por el artista, es un referente del modernismo catalán donde naturaleza y arquitectura se funden en un universo onírico.
Seguir las huellas de Gaudí, visitar el Museo Picasso, entrar en la Boquería… Son sólo algunas propuestas para disfrutar de la ciudad condal los días de frío.
137 años después de se pusiera la primera piedra, el proyecto al que Gaudí dedicó la mitad de su vida está a punto de concluirse.
La Rambla es la avenida más querida de Barcelona y un buen lugar donde tomar el pulso a la vida cotidiana en la capital catalana.
Con un aforo de 99.354 espectadores, el Camp Nou es el estadio más grande Europa y el mejor escenario para disfrutar de un fútbol armónico y coral.
El santuario de Montserrat, incrustado en la montaña del Parque Natural, es la ruta mariana donde los peregrinos veneran a la Moreneta.
CosmoCaixa demuestra que la ciencia se puede divulgar de una forma sencilla y divertida. En esta visita explorarás tanto el pasado como el futuro.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Barcelona.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?