Juntos cuidemos del entorno y convirtamos el futuro en un mejor destino. Por un turismo regenerativo.

Qué ver en Barcelona en 3 días

La fama de Barcelona condiciona las expectativas de los viajeros, que habitualmente se sienten desbordados ante las múltiples facetas de la ciudad. Si dispones de tres días y te planificas bien, puedes organizar diversos itinerarios temáticos y por proximidad que te permitirán disfrutar de su arte y arquitectura, de sus tiendas de diseño y de sus restaurantes más creativos. Pero, sobre todo, tómate tu tiempo para recrearte en cada detalle de Barcelona, una urbe que el Modernismo llenó de fantasía y color. Por supuesto, no te pierdas la Sagrada Familia o el Park Güell, pero no olvides el resto de espacios que forman parte de la ruta modernista. Deambula sin rumbo fijo por el Barrio Gótico y por el Born, y entra en los talleres de los artesanos que salgan a tu encuentro.

Aprovecha, ya que estás en una ciudad mediterránea, y navega en una de sus típicas embarcaciones, las golondrinas, por el litoral y sube en funicular al monte Tibidabo, donde te esperan unas magníficas vistas.

Como ves, en solo 3 días, Barcelona es capaz de conquistarte con sus múltiples personalidades.

Itinerario Detalle por día
La Pedrera

La Pedrera

Antoni Gaudí vertió en este original inmueble todos sus recursos creativos, obteniendo como resultado un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.

Mercado de La Boquería

Mercado de La Boquería

La Boquería, que nació como el mercado popular del Centro de Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la gastronomía mundial.

Cerveza y tapas en el Orbital Bar

Cerveza y tapas en el Orbital Bar

desde 11,00 €