Disfrutar de los campos de cerezos en flor en este bonito enclave natural de la provincia de Cáceres es una experiencia muy recomendable.
El encanto que desprende Cáceres conseguirá que te quedes prendado de sus palacios, castillos, plazas y jardines. Cuando te vayas, solo pensarás en volver.
Si vas a viajar a Extremadura, aquí te dejamos una lista de lugares imprescindibles: ciudades Patrimonio de la Humanidad, paisajes de ensueño, monumentos…
Jaraíz de la Vera es una de las principales localidades de la comarca de La Vera, famosa por su pimentón y por el monasterio de Yuste, donde falleció Carlos V.
En Cáceres hay numerosos restaurantes y bares donde comer, casi siempre en grandes cantidades. Además, para todo tipo de preferencias, gustos y bolsillos.
En la Plaza Mayor de Cáceres, considerada su centro social y comercial, podemos visitar notables edificios históricos y acudir a varios bares y restaurantes.
De bar en bar y de tapa en tapa, esta es la forma más agradable de conocer la ciudad de Cáceres, desde el centro histórico a la periferia.
En el norte de la provincia de Cáceres se encuentran algunas de las mejores pozas, charcas y piscinas naturales de Extremadura. Toma nota de nuestras favoritas.
Reconocido como el más sobresaliente de Extremadura, el Museo de Cáceres es una de las paradas indispensables para los amantes del Arte.
El Festival de Mérida está considerado como la gran cita cultural de Extremadura. Cada verano acoge en su Teatro Romano las mejores obras clásicas.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Cáceres.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?