Regálate esta experiencia cerámica llena de arte y bienestar. Adéntrate en un oasis creativo lleno de color y alegría
Nuestro Pottery Café es un lugar donde el arte se fusiona con la serenidad para brindarte una experiencia única y relajante. Desde el momento en que entres te sentirás en un espacio cálido y acogedor. Te invitaremos a elegir tu taza cerámica – quizás una taza para tus futuros cafés matutinos –, mientras te acomodas en una mesa rodeada de colores y pinceles, para transformar tu idea en una obra de arte.
El personal te explicará con cariño el proceso y te ofrecerá una guía muy completa con muchas ideas. Durante toda la actividad estarán para ayudarte. No necesitas ningún conocimiento previo para pintar tu pieza, solo ganas de disfrutar.
Eliges los colores y poco a poco, a medida que aplicas la pintura, tu mente y cuerpo comienzan a liberar la tensión acumulada. Pintar cerámica es una actividad terapéutica que ayuda a reducir significativamente los niveles de cortisol y la hormona del estrés, permitiéndote alcanzar un estado de tranquilidad, enfoque y bienestar. Mientras pintas, te ofreceremos un rico café o té y su aroma se fundirá con los suaves sonidos de música ambiente, creando una atmósfera perfecta para concentrarte.
La pieza que estás decorando comienza a tomar vida, reflejando tu estilo y personalidad en cada trazo. Este momento es solo tuyo, para desconectar del mundo exterior y sumergirte en tu creatividad. Al terminar no encargaremos de esmaltar tu pieza y hornearla, dándole un acabado brillante y duradero. Después de unos días podrás llevártela a casa o pueden enviártela. Creando un recuerdo tangible de una experiencia perfecta.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 6 persona/s
Escuela de Arte y Pottery Cafe Pez con Alas
Abrir en google maps