Ubicado sobre los imponentes acantilados de la cala de Conil, Barceló Conil Playa**** es un hotel que se caracteriza por su diseño sostenible, perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona. Su restaurante Arrozante es un concepto gastronómico innovador del Grupo Barceló, especializado en la elaboración de paellas y arroces de autor, con la colaboración de chefs de renombre como Carlos Otaola (Restaurante Otaola, Sevilla).
Esta experiencia te permitirá conocer la receta de uno de nuestros arroces más apreciados y aprender a elaborarlo tú mismo, para que puedas sorprender a tus seres queridos con esta deliciosa preparación en casa. Bajo la supervisión de uno de nuestros mejores chefs, y ataviado con nuestro característico gorro de cocina y delantal, aprenderás a cocinar una exquisita paella que podrás degustar en la terraza del restaurante, acompañada de una copa de vino de la tierra.
El ingrediente estrella de nuestra cocina es el arroz bombita de la Albufera de Valencia, cultivado artesanalmente en la Ribera Baja. Con este arroz se elaboran platos emblemáticos como las tradicionales paellas valencianas, la paella del senyoret o innovaciones como el arroz de boletus y alcachofas o la sorprendente paella roja. El restaurante también ofrece arroces caldosos o melosos y fideuás, entre las que destacan la de pato, boletus y foie, o la negra con cola de gambón, cazón y tinta de calamar.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 6 persona/s
El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en la puerta de Arrozante, donde el chef estará esperando para recibir a los participantes.
Abrir en google maps