Disfruta de la magia del surf en familia, con un instructor privado para ti y los tuyos. ¡Seguridad, diversión y aprendizaje garantizados!
Hemos creado un servicio privado exclusivo muy especial para familias de entre 3 y 6 personas que pueden disfrutar los niños a partir de 6 años. Unas clases de surf para principiantes cuyo objetivo principal es brindar la posibilidad de aprender y disfrutar de la magia del surf adaptando el aprendizaje a cada integrante de vuestra familia. Sesiones muy cercanas y personalizadas que os harán vivir una jornada memorable de surf.
A llegar a la playa os explicaremos las corrientes marinas, daremos las instrucciones de seguridad y practicaremos movimientos en tierra para dominar la postura. Os enseñaremos a remar correctamente, la técnica para manejar el equilibrio sobre la tabla y poder mantenerse en pie sobre ella, tratar con las primeras curvas izquierda y derecha. Aprenderéis a deslizaros y coger una ola de espuma, recortar la junta de la ola, acelerar y dirigir la tabla de surf.
Nuestros instructores de surf titulados como Técnicos Deportivos son auténticos profesionales que te acompañan siempre en las olas, guiándote en todo momento, asegurando una experiencia segura y divertida. El curso privado está dirigido a aquellas personas que nunca han practicado esta actividad o que desean mejorar sus técnica.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 3 persona/s
Mínimo por reserva: 4 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s
Mínimo por reserva: 5 persona/s / Máximo por reserva: 5 persona/s
Mínimo por reserva: 6 persona/s / Máximo por reserva: 6 persona/s