Disfruta de un masaje profundo al más puro estilo hawaiano en Fuerteventura Beach Resort.
El masaje Lomi Lomi, originario de Hawái, combina un tratamiento corporal estimulante con la máxima relajación. Esta técnica ancestral de enfoque holístico imita el suave balanceo de las olas del mar, lo que permite alcanzar una relajación profunda y completa.
A través de movimientos fluidos y rítmicos realizados con las manos, brazos y antebrazos, el masaje Lomi Lomi favorece una desconexión total del estrés y las tensiones del día a día. Es especialmente eficaz para restaurar los niveles de energía, relajar, tonificar, aportar flexibilidad a la piel y mejorar la circulación.
Además, con esta experiencia también tendrás acceso a nuestro exclusivo spa, donde podrás disfrutar del circuito de aguas con chorros de hidromasaje, piscinas interiores y exteriores, chorros para el área cervical y otras prestaciones para conseguir una relajación aún más profunda.
Relájate por completo y siéntete renovado con este exclusivo masaje hawaiano en el Wellness Center de Barceló Fuerteventura Beach Resort.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 2 persona/s
Barceló Fuerteventura Mar
Abrir en google maps