La isla de Fuerteventura es uno de los grandes regalos del archipiélago canario. En su territorio concentra maravillas de la naturaleza, playas y pueblos con encanto. Te contamos los imprescindibles.
La imagen paradisiaca de Fuerteventura contrasta con la emoción y la diversión que es capaz de generar. Prepárate para surfear, hacer rutas en bicicleta o buggy, o navegar.
Descubre la sorprendente isla de Lobos, un paraíso protegido que se esconde entre Fuerteventura y Lanzarote. Destina un día a esta excursión náutica.
Esta playa ubicada en el municipio norteño de La Oliva, conjuga aguas cristalinas, arena fina y roca volcánica al resguardo de un arrecife natural
Fuerteventura, con sus 100 kilómetros de longitud y sus 25 de anchura, es una isla que sorprende con sus paisajes y regala las más variadas experiencias. Esos entornos áridos, que enamoraron a Miguel de Unamuno, siguen atrayendo a los viajeros que buscan desconectar de las prisas y el ruido.
Dunas, extensas playas vírgenes y un paisaje árido. Todo es salvaje en la localidad de Corralejo, la opción perfecta para desconectar en Fuerteventura.
Playas de ensueño, deliciosa comida canaria y numerosas propuestas turísticas es lo que te puede ofrecer Morro Jable. Descubre todos los planes posibles.
Lajares es uno de los rincones menos conocidos de Fuerteventura. Descubre todo lo que puedes hacer en esta población rodeada de volcanes.
El zoológico y jardín botánico más grande de Canarias ofrece una experiencia salvaje y divertida para niños y adultos. Disfruta de un día inolvidable.
Fuerteventura cuenta con excelentes restaurantes a lo largo de todo su territorio. Te recomendamos los mejores para degustar la esencia de la isla.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Fuerteventura.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?