¿Te estás planteando qué ver en Fuerteventura en tres días? Puede que tres jornadas no te parezcan suficientes para sacarle todo el jugo a este destino, pero, si lo piensas dos veces, no sólo te asegurarás que el sol reinará en el cielo durante tu visita (apenas llueve un par de semanas al año en esta isla), sino que sabrás a ciencia cierta que tendrás la ocasión de visitar algunas de las últimas playas vírgenes del país, así como extraordinarios paisajes desérticos que te recordarán al vecino continente africano. ¡Y qué decir de la gastronomía majorera, tan genuina y diferente a la de cualquier otro punto de la Península! Fuerteventura es tranquilidad y sosiego y, precisamente por eso, los días se alargan… y se disfrutan el doble.
Te contamos en un cómodo itinerario todo lo que puedes hacer en 3 días en Fuerteventura para que el tiempo te cunda al máximo.
Descubre la sorprendente isla de Lobos, un paraíso protegido que se esconde entre Fuerteventura y Lanzarote. Destina un día a esta excursión náutica.
Ferry de ida y vuelta a la Isla de Lobos desde Corralejo
desde 17,00 €