Girona te invita a descubrir una ciudad de contrastes únicos, donde su rica historia se entrelaza con la belleza de sus calas. Esta encantadora región ofrece descubrimientos en cada esquina. Desde las aguas tranquilas de Bañolas hasta la vibrante festividad del Temps de Flors, Girona cautiva a todos los visitantes. Sumérgete en momentos memorables, como explorar sus calles medievales, disfrutar de la comida típica en sus acogedores restaurantes, o relajarte en el Hotel Barceló Girona. En Girona, cada momento promete ser inolvidable, combinando la riqueza cultural con la serenidad de sus paisajes naturales. No olvides deleitarte con la gastronomía local y disfrutar de sus impresionantes vistas para una experiencia completa.
Girona está a apenas 40 minutos en tren desde Barcelona y es una ciudad riquísima en patrimonio y gastronomía. Sin duda, una escapada perfecta.
La Costa Brava y el Pirineo de Girona son sólo dos destinos imprescindibles para descubrir con calma en una escapada turística por la zona
Cadaqués es uno de los lugares más bonitos de Girona: bañado por el Mediterráneo, es el que mejor mantiene las esencias de esos pueblos marineros que salpican la Costa Brava.
Descubre esta histórica villa medieval en excelente estado de conservación y disfruta de un apasionante viaje en el tiempo en la provincia de Girona.
Girona alberga uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca. Y también numerosos comedores en los que disfrutar de la mejor cocina catalana actual, además de propuestas muy originales.
Consagrada a Santa María y ubicada en el punto más elevado de la ciudad, posee la nave gótica más ancha del mundo
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Girona.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?