Descubre el mundo del barranquismo descendiendo por cascadas en el bosque de Laurisilva.
¿Todavía no has explorado el emocionante mundo del barranquismo o canyoning? Esta emocionante actividad implica descender por un barranco o cañón, siguiendo el curso del agua y participando en diversas actividades como caminar, saltar, destrepar, rapelar y, sobre todo, ¡disfrutar!
Cualquier persona, ya sea adulto o niño, puede participar en esta actividad con total seguridad, ya que siempre contarás con la compañía de un guía especializado que habla tanto español como inglés. Este guía se asegurará de que te diviertas en todo momento. Durante la actividad, se te proporcionará todo el equipo necesario, incluyendo neopreno, casco y equipo de protección individual como arnés, mosquetón y ocho.
Experimentarás la emoción de acceder a lugares insospechados, explorar hermosos bosques de Laurisilva, descender por cascadas, deslizarte por toboganes naturales y descubrir la cara oculta de la isla. El barranquismo es una de las actividades estrella de invierno en Canarias.
Esta apasionante experiencia de barranquismo se realiza de manera periódica y tiene una duración de aproximadamente 4/5 horas. Consulta la disponibilidad en nuestro calendario y háznoslo saber si prefieres participar en grupo o de forma privada.
¿Te animas a vivir una experiencia única?
Ropa deportiva, calzado de montaña o calzado deportivo cerrado (recomendado que sea impermeable, no escarpines), bañador y toalla, muda de ropa seca, chubasquero o abrigo, protector solar, algo ligero para comer (sándwich, fruta o barrita), 1,5 l de agua, una mochila es imprescindible (evita traer bolsas de plástico y desechables).
Edad mínima: 12