Siéntete como un explorador del desierto o incluso como Lawrence de Arabia a lomos de nuestros camellos y disfruta de un tranquilo paseo por las interminables dunas de fina arena de Maspalomas.
Este mágico espacio, que se extiende desde la playa y el faro de Maspalomas hasta la playa del Inglés, tiene un clima con temperaturas cálidas, que rondan los 23 grados de media anual, y muy pocas precipitaciones. Apenas llueve unos 10 o 15 días al año, normalmente en los meses de febrero y noviembre.
La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas está constituida por tres ecosistemas: el Oasis o Palmeral, la Charca, y las Dunas propiamente dichas, que se extienden a pocos metros del mar y que constituyen un paisaje de gran belleza y singularidad que parece sacado de otro planeta.
El paseo de 30 minutos por estos paisajes desérticos de Gran Canaria se realiza a lomo de nuestros amables camellos. Pero no te preocupes, no has de montar a horcajadas. Nuestros camellos tienen unas cómodas sillas de montar en cada lado.
Te sentirás como en el Sahara montando en uno de nuestros camellos y con nuestros guías saharauis. Además los paseos en camello por estas dunas fueron declarados Patrimonio Cultural De La Región.
¿Qué debes saber antes de reservar?
Llevar ropa cómoda, protector solar, sombrero y agua.
Incluído en la reserva:
Paseo en camello.
Seguro.
Guias profesionales
No incluído en la reserva:
Comida
Bebida
La estación de los camellos está abierta de 9.00 am a 2.00 pm.
Se realizan las excursiones por orden de llegada. Por ello, recomendamos llegar antes de las 11.00 am.
Los bebés de 0 a 3 años van en brazos de un adulto. Con 4 años ya pueden ir en una silla. Todos tienen cinturón de seguridad.
IMPORTANTE: Por razones de comodidad y peso, el peso máximo para poder realizar la actividad es de 110 kg
TARIFAS:
Adultos +12 años.
Niños de 4 a 11 años.
Bebés de 0 a 3 años.
Duración: 30 minutos
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s