El Royal Hideaway Santa Catalina***** Gran Lujo, desde su inauguración en 1890, ha sido el punto de referencia de la vida social y cultural de Las Palmas de Gran Canaria, y el hotel más antiguo del archipiélago. Sigue un estilo británico incluyendo obras de arte, murales y lienzos del siglo XIX y se encuentra en una ubicación privilegiada, el barrio de Ciudad Jardín.
Nuestro hotel te brinda la experiencia de Royal Brunch con la que podrás disfrutar de una entretenida combinación de brunch de estilo buffet, con un grupo de música que amenizará la ocasión en directo. Esta experiencia se sirve en el Restaurante Doramas e incluye cava ilimitado, zumo de naranja y una selección de platos de alta calidad que enamorarán los paladares más exigentes.
El menú es rotativo, sirviendo siempre en plancha 1 pescado y 1 carne (salmón y entrecot o algo por el estilo), zona de ensaladas, zona de marisco (gambas, langostinos...), zona de panes de masa, zona de postres caseros elaborados por nuestro maestro pastelero, zona de embutidos y jamón cortado en directo.
Cancelación gratuita si se cancela al menos 1 día antes del evento. Se devolverá el 0 % de la reserva si se cancela 1 día o menos antes del evento.
· Experiencia gastronómica en el Restaurante Doramas, en Royal Hideaway Santa Catalina.
· Brunch estilo buffet.
· Musica Jazz en directo durante el brunch.
· Incluye agua, zumo, cava y maridaje de vino.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 25 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 25 persona/s