Siéntete como un explorador del desierto o incluso como Lawrence de Arabia a lomos de nuestros camellos y disfruta de un tranquilo paseo por las interminables dunas de fina arena de Maspalomas.
Este mágico espacio, que se extiende desde la playa y el faro de Maspalomas hasta la playa del Inglés, tiene un clima con temperaturas cálidas, que rondan los 23 grados de media anual, y muy pocas precipitaciones. Apenas llueve unos 10 o 15 días al año, normalmente en los meses de febrero y noviembre.
La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas está constituida por tres ecosistemas: el Oasis o Palmeral, la Charca, y las Dunas propiamente dichas, que se extienden a pocos metros del mar y que constituyen un paisaje de gran belleza y singularidad que parece sacado de otro planeta.
El paseo de 30 minutos por estos paisajes desérticos de Gran Canaria se realiza a lomo de nuestros amables camellos. Pero no te preocupes, no has de montar a horcajadas. Nuestros camellos tienen unas cómodas sillas de montar en cada lado.
Te sentirás como en el Sahara montando en uno de nuestros camellos y con nuestros guías saharauis. Además los paseos en camello por estas dunas fueron declarados Patrimonio Cultural De La Región.
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s
Camel Safari Dunas Maspalomas
Abrir en google maps