Visita los rincones más fotografiados del suroeste de Gran Canaria y disfruta de los increíbles paisajes de la isla.
El suroeste de Gran Canaria tiene unos paisajes increíbles para disfrutar y fotografiar. Durante esta visita, iremos a algunos de los puntos más característicos y singulares de la isla.
Conoceremos la Reserva Natural Las Dunas de Maspalomas, un espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga. Protegido como reserva natural especial, sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre. Esta mezcla de desierto y oasis se encuentra en la costa del extremo sur de Gran Canaria.
Visitaremos la pequeña "Venecia" de Gran Canaria, el Puerto de Mogán. Su antiguo barrio marinero con su puerto deportivo y sus comercios rodeados de callejuelas con infinitas flores de colores y canales, aumentan el encanto de la pequeña Venecia de Gran Canaria.
La siguiente parada estará dividida en dos experiencias, donde se podrá elegir entre: Visitar el Centro Comercial Mogán Mall o disfrutar de la playa de Amadores.
Centro Comercial Mogán Mall, ubicado en la zona de Puerto Rico al sureste de la isla de Gran Canaria, es uno de los destinos de mayor turismo, ofreciendo una experiencia única en compras.
La Playa de Amadores se encuentra entre inmensas rocas, estando protegida del viento. La construcción artificial con arena blanca en combinación con agua cristalina crea un color azul único. Esta playa tranquila en el suroeste de Gran Canaria cuenta con una bahía de aguas en calma y sin oleaje, sus suaves arenas blancas y doradas nos invitan a relajarnos tanto a adultos como a niños, siendo un lugar muy agradable para disfrutar del sol y del mar.
Seguidamente visitaremos el Centro etnográfico Faro de Maspalomas, situado en el sur de la isla, más exactamente al final de la Playa de Maspalomas. Su construcción fue considerada de primer orden. Constituye el edificio civil de mayor importancia histórica y monumental desde Telde hacia el sur de la isla. Ha pasado de guiar y ayudar a los barcos que surcaban el Atlántico, a convertirse en el símbolo más emblemático de Gran Canaria. Este faro, que tiene 130 años de historia, se ha convertido en un museo que guiará a residentes y turistas en su paso por la isla.
Conoce los rincones más fotografiados del suroeste de Gran Canaria y disfruta de los increíbles paisajes de la isla.
No se aconseja esta actividad para clientes con dificultades de movimiento o con una enfermedad que le impida realizar caminar o realizar cierto esfuerzo físico