Esta entrada combinada da acceso a dos de los principales parques temáticos de Gran Canaria. Disfruta de dos días de diversión: elige qué parque quieres visitar primero y en él recibirás la entrada para visitar el otro parque otro día.
En Aqualand encontrarás todo un universo de atracciones acuáticas para toda la familia. Vive un momento emocionante y extraordinario en el parque acuático más grande de las Islas Canarias. En el Palmitos Park, un oasis subtropical con palmeras podrás admirar más de 200 especies de aves exóticas. Disfruta también de su acuario, su casa de mariposas, su jardín de cactus y su casa de las orquídeas.
En Aqualand, emociónate con sensacionales atracciones como Kamikaze, Mamut o Anaconda y luego tómate un respiro en los jacuzzis, el Congo River y la Zona VIP. El Tornado es la atracción principal y el más espectacular de los más de 33 toboganes y descensos del parque. Hay más de 3.000 m² de piscinas que harán las delicias de los más pequeños mientras te relajas al sol. Y, para completar un día redondo, podréis disfrutar de una comida familiar en las zonas de picnic... si logras sacar del agua al resto de tu familia.
El jardín botánico y zoológico Palmitos Park es uno de los más importantes del mundo: tiene cientos de aves, decenas de mamíferos y reptiles y miles de peces y de palmeras, cactus y otras plantas. El Palmitos Park también alberga el único delfinario de Gran Canaria, donde podrás disfrutar con las travesuras de estos inteligentes mamíferos marinos en un entorno espectacular. El acuario es el hogar de una gran variedad de peces tropicales y cuenta con la colección más importante de habitantes de arrecifes de coral de Europa. También se puede admirar una colección de peces de agua dulce y de agua salada de todas las formas y tamaños en una réplica de un río tropical. Todo esto en medio de un exuberante oasis de más de 1.000 palmeras y 15.000 plantas.
Tarifas: