Por su clima, naturaleza y propuesta de ocio, Gran Canaria es una de las mecas del turismo en Canarias. Descubre sus mejores playas, pueblos y espacios naturales.
El Barranco de Azuaje nace a 1.620 metros y cuenta con agua todo el año. Junto a él se construyó un balneario ahora abandonado.
La Casa Museo de Colón se levanta sobre el antiguo Palacio de Gobernadores donde el descubridor pasó varios días antes de su viaje a América.
Este icono del lujo también acogió a Agatha Christie, Carlos de Inglaterra, María Callas o Winston Churchill.
Es realmente mucho y seductor lo que ver en Gran Canaria en cinco días. Tiempo suficiente para conocer las esencias de la isla, sus ciudades y pueblos más representativos, algunos de sus espacios naturales más impactantes y, por supuesto, alguna de sus mejores playas.
Pasear por el centro histórico de Las Palmas, acudir a un parque acuático o a un zoo, realizar una excursión para ver delfines o practicar submarinismo. Las planes en Gran Canaria siempre sorprenden al viajero.
Maspalomas es un referente turístico en Gran Canaria. Esta zona del sur de la isla es conocida por sus playas y dunas, pero también por su oferta de ocio.
Teror, el corazón verde de Gran Canaria, es célebre por su casas con balcones y por la devoción a la Virgen del Pino, que congrega a miles de fieles.
Un buen clima durante todo el año y una oferta turística sin límites son las claves del éxito de la playa del Inglés. Disfruta de este litoral en Gran Canaria.
Puerto de Mogán, un bello pueblo de pescadores de Gran Canaria, no ha perdido su sabor y sus señas de identidad pese a convertirse en un importante enclave turístico.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Gran Canaria.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?