La isla grancanaria resulta siempre apasionante. Ahora bien, lo ideal es poder recorrerla sin prisas, pues así exploraremos no solo sus focos de atracción turística, sino también sus paisajes volcánicos, sus calas más recónditas y, por supuesto, sus pueblos de interior, que es donde realmente se palpa su esencia. Para ello, nada mejor que disponer de cinco jornadas completas. Si este es tu caso, ¡enhorabuena! Solo tendrás que preocuparte por decidir lo que meterás en la maleta. Y es que hemos preparado para ti un itinerario donde te desglosamos, paso a paso, todo lo que puedes ver en Gran Canaria en cinco días que resultarán inolvidables. ¡Prometido!
Declarado Reserva Natural Especial, el entorno de las dunas de Maspalomas cuenta con más de 400 hectáreas y tiene un valor paisajístico único en el mundo.
Paseo a camello en las Dunas de Maspalomas
desde 18,00 €El queso canario es pura personalidad, aroma, textura y sabor. Ofrece un amplio abanico de variedades que bien merece la pena conocer y degustar.
La costa de Gran Canaria regala uno de los mayores placeres de la isla: bañarse en aguas marinas pero con la seguridad de una piscina.