Si piensas viajar a Granada, aquí te dejamos una lista con los lugares imprescindibles para dejarte seducir por la ciudad de “las 1.001 noches”
La capital granadina no sería nada sin su barrio árabe. Esta es una ruta por las plazas, palacios y callejuelas donde nació la ciudad en el siglo XI.
Misteriosa, sensual, Granada conquista con sus muchos contrastes y perfiles. La ciudad estudiantil convive con la histórica y monumental, con la flamenca y la literaria.
Te traemos el plan perfecto para saber qué ver en un fin de semana en Granada y no dejarte nada pendiente.
La terraza del hotel Barceló Carmen Granada ofrece una experiencia estética de la ciudad que es lo más parecido a estar en el “cielo”.
Visitar la Alhambra, recorrer el Albaicín o el Sacromonte, llegar a la Huerta de San Vicente… Hay sitios que no te puedes perder en tu visita a Granada
El macizo andaluz es un paraíso lleno de planes insólitos como lanzarse montaña abajo bajo la luna y descubrir sus huellas árabes.
La montaña del Mulhacén, un emblema para Granada, es la máxima cima peninsular y un magnífico mirador al resto del Parque Nacional de Sierra Nevada.
Guía por los jardines, palacios y leyendas de la gran fortaleza nazarí para disfrutar con los cinco sentidos.
El local del hotel Occidental Granada ofrece experiencias sensitivas que van más allá de la comida para aunar cultura y gastronomía.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Granada.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?