Aprender surf en Isla Canela es todo una gozada, sin aglomeraciones y con olas del tamaño perfecto para iniciarte tranquilamente
Nuestra instalación se situa en la Playa de San Bruno lindando con un Paraje Natural, una de las zonas mas tranquilas de Isla Canela donde existen pequeños montículos de arena en los que se levantan las olas, es un lugar muy seguro, sobre todo para niños y principiantes.
El surf es el arte de deslizarte por el agua en una tabla, requiere de mucha paciencia y técnica cuando hablamos de olas grandes, pero para comenzar a disfrutar en este mundo tan fantástico, sólo necesitas aprender un par de conceptos técnicos para pasarlo bien en el agua. Comenzaremos en la arena haciendo ejercicios de remada y te enseñaremos cómo y cuando debes ponerte en pie en la tabla. Una vez que tengas esto controlado ( no requiere mucho tiempo ), seguiremos con la clase en el agua, donde nuestro instructor continuará corrigiendo pequeños fallos y te ayudará indicándote cuales son las mejores olas y en que momento debes ponerte de pie en la tabla para llegar hasta la orilla deslizándote por el agua.
Nuestras clases privadas están diseñadas para que las disfrutes de forma individual o en grupos de amigos o familia de hasta 5 personas que se conozcan entre sí.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 5 persona/s
Isla Canela Kite Water Sports
Abrir en google maps