Combina un crucero por el Río Guadiana portugués con un apasionante viaje en un vehículo todoterreno con un toque de aventura
Te recogemos en tu hotel de Isla Cristina o Isla Canela para atravesar el Puente Internacional del Guadiana y llegar a la Vila Real do Santo António, ya en Portugal, donde comienza nuestra excursión, un recorrido inolvidable compuesto por dos actividades muy diferentes.
Comenzaremos nuestro tour embarcando en el Arimar, un barco con capacidad para 44 pasajeros y una eslora 16 metros, un magnífico arrastrero clásico de los años 60, una verdadera obra de arte naval de la época, totalmente restaurado. Navegaremos por delante de la ciudad para luego invertir sentido y comenzar la subida bordeando la frontera, pasando por delante de la villa medieval de Castro Marim, Ayamonte, el Puente Internacional del Guadiana y las nuevas urbanizaciones turísticas de Costa Isuri y Castro Marim Golf.
Después subiremos a nuestros jeeps para comenzar nuestra aventura por caminos de tierra mientras observamos la flora y fauna local. A continuación paramos para almorzar en un restaurante con vistas a la presa Odeleite, para seguir hacia Barragem do Beliche a través del hermoso interior del Algarve con impresionantes vistas y pueblos pintorescos. La siguiente visita es a Castro Marim, un pueblo con mucha historia.
Para finalizar nuestra aventura, antes de regresar a nuestro punto de partida, nos adentraremos en la Reserva Natural Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António para observar las salinas, descubrir sus paisajes y las diferentes especies de aves que allí existen, entre ellas los icónicos flamencos.
Edad mínima: 3