Ibiza es uno de los destinos del Mediterráneo más armonioso, ya que cuenta con una combinación perfecta de playas, naturaleza, poblaciones y diversión.
Conocer la isla de Ibiza mediante estas actividades supone fundirse con su cielo y su mar, saborear su gastronomía y disfrutar de una atmósfera que es capaz de extraer lo mejor de ti mismo.
Empápate de los tesoros culturales, naturales y gastronómicos de Ibiza en una escapada turística de cuatro jornadas
Cala Tarida, una de las playas más populares de Ibiza, brinda un hermoso paisaje y unos bellísimos atardeceres. Por sus servicios, es ideal para familias.
Cala Bassa es una de las playas más populares de Ibiza y razones no le faltan para ello. Repasamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.
Si estás pasando unos días en Ibiza, te interesará saber que su hermana pequeña, Formentera, posee mil y un atractivos en menos de 80 kilómetros cuadrados.
En este conjunto de calas paradisiacas encontrarás restaurantes, vistas privilegiadas de los islotes de Poniente y uno de los mejores atardeceres de Ibiza.
Muy lejos en concepto de esas masificadas playas tan características de otros lugares del Mediterráneo, Cala Salada es un lugar tan natural como relajante.
Cala d’Hort es una visita imprescindible en Ibiza por las maravillosas vistas que brinda al islote de Es Vedrà y el espacio natural en el que se enclava.
Gracias a la masiva llegada de viajeros internacionales, Ibiza es uno de los mejores lugares del mundo donde degustar todo tipo de cocinas.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Ibiza.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?