Una escapada de cuatro días brindará tiempo suficiente para intimar con Ibiza, la isla más cosmopolita del mar Mediterráneo. Tiempo suficiente para zambullirnos en sus calas y playas de color azul intenso, para bordear sus acantilados y adentrarnos en sus cuevas de origen incierto. Tampoco faltarán horas para visitar la histórica ciudad vieja de su capital, los animados paseos marítimos de sus pueblos o los mercadillos hippies de su interior rural. Por supuesto, la gastronomía local también tendrá su espacio reservado. Porque en Ibiza el tiempo es oro, y si lo tenemos hay que gastarlo bien
Sigue este itinerario para saber todo lo que tienes que ver y hacer en Ibiza en cuatro días.
Con una gran oferta de ocio y con el perfil de la Catedral de Ibiza en lo alto, el puerto deportivo Marina Ibiza es un gran atractivo turístico de la isla.
Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, está ubicado en lo alto y dibuja la silueta más icónica de la isla.
Si estás pasando unos días en Ibiza, te interesará saber que su hermana pequeña, Formentera, posee mil y un atractivos en menos de 80 kilómetros cuadrados.
En la espectacular isla de Formentera, las lenguas de arena se mezclan con acantilados, praderas marinas y salinas de color rosa. Descubre las mejores playas.
Ubicado al noreste de la isla de Ibiza, el municipio de Santa Eulalia del Río es uno de los que mejor conserva el estilo de vida tranquilo y la esencia hippie de los años 70.
Cala Bassa es una de las playas más populares de Ibiza y razones no le faltan para ello. Repasamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.
Descubre el mercadillo hippie de las Dalias, un jardín lleno de colores, música, fusiones gastronómicas y una oferta de artesanía única.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Ibiza.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.