Ibiza te invita a descubrir un oasis de fiesta y tranquilidad, donde la energía de San Antonio se combina con la mística de Es Vedrà y la serenidad de Cala Tarida. En esta isla vibrante, cada rincón promete nuevas emociones. Desde relajantes días en una cama balinesa hasta emocionantes actividades acuáticas, Ibiza se adapta a todos los gustos. Sumérgete en experiencias inolvidables, como explorar calas escondidas, disfrutar de playas de ensueño, o deleitarte con la rica cultura y gastronomía que la isla tiene para ofrecer.
Ibiza es uno de los destinos del Mediterráneo más armonioso, ya que cuenta con una combinación perfecta de playas, naturaleza, poblaciones y diversión.
Conocer la isla de Ibiza mediante estas actividades supone fundirse con su cielo y su mar, saborear su gastronomía y disfrutar de una atmósfera que es capaz de extraer lo mejor de ti mismo.
Cala Tarida, una de las playas más populares de Ibiza, brinda un hermoso paisaje y unos bellísimos atardeceres. Por sus servicios, es ideal para familias.
En este conjunto de calas paradisiacas encontrarás restaurantes, vistas privilegiadas de los islotes de Poniente y uno de los mejores atardeceres de Ibiza.
Cala d’Hort es una visita imprescindible en Ibiza por las maravillosas vistas que brinda al islote de Es Vedrà y el espacio natural en el que se enclava.
Situada a tan sólo dos kilómetros de la costa suroeste de Ibiza, la isla de Es Vedrá atrae por igual, con su belleza y misterio, a locales y turistas
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Ibiza.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?