Disfruta de las Playas de Papagayo a bordo de nuestro catamaran, una excursión ideal tanto para familias como para adultos
Una vez que zarpamos desde el puerto, los niños pueden relajarse en las redes, sentir la brisa del océano y disfrutar de la vista de peces voladores y delfines. Mientras el catamarán se desliza por el agua y la tripulación ajusta las velas, se respira una verdadera sensación de aventura. Tendrás la oportunidad de aprender a navegar y dominar un nuevo nudo: el nudo de guía.
En la Playa de Papagayo, fondeamos en una bahía protegida ¡y es hora de meterse al agua! La forma más divertida de hacerlo es deslizándote por el tobogán, una experiencia emocionante tanto para adultos como para niños. Con equipo de snorkel disponible a bordo, los más pequeños pueden explorar la vida submarina y descubrir una gran variedad de peces.
Después, llega el momento de disfrutar de una deliciosa comida casera. Todos podrán saciar su apetito con un almuerzo exquisito y, por supuesto, todas las bebidas están incluidas.
Después del almuerzo, aún habrá tiempo para remar en kayak o probar tu equilibrio en el paddle surf.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 10 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 10 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 10 persona/s
Hotel Barceló Playa Blanca. Meeting point: Bus Stop Playa Dorada
Abrir en google maps