Disfruta de una navegación privada (máx. 12 pax) a bordo de nuestro catamarán de regatas rápido y ágil. Saliendo desde el sur de Lanzarote y navegando siempre a vela, el patrón David Vera (uno de los regatistas profesionales españoles más importantes de los últimos tiempos), elegirá la ruta que más convenga dependiendo de la dirección e intensidad del viento (sur de Lanzarote, norte de Fuerteventura y/o Isla de Lobos.)
Durante la travesía, podrás participar activamente en las maniobras, timoneando el barco. Realizaremos un fondeo cerca de alguna de las playas, donde podrás parar a tomar algo, y disfrutar de las transparentes aguas nadando, haciendo snorkeling y remando con nuestros SUP.
Nuestro Catamaran F40 es un barco de regatas que llegó a ser uno de los más rápidos del momento, al cual se le han hecho algunas modificaciones convirtiéndolo en un barco más fácil y cómodo de navegar para un máximo de 12 personas, pero conservado la esencia de un barco de regatas ágil y rápido.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia diferente y única con tu familia o amigos!
Esta actividad no ofrece servicio de recogida, deben llegar al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la actividad.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 1 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 1 persona/s
Catamaran F40 - Puerto de Playa Blanca
Abrir en google maps