¡Bucea por primera vez con poco riesgo, a poca profundidad y sin certificación previa!
Se trata de la primera toma de contacto con el entorno submarino, así como con el equipo de buceo. Por ello, la experiencia comenzará con una clase teórica de unos 40 minutos donde explicaremos la física básica del buceo, las normas de seguridad, el uso del equipo y la comunicación subacuática. Tras una breve explicación sobre la zona en la que se bucea y la fauna que se podrá observar durante la actividad, nos dirigiremos al punto de buceo en nuestra furgoneta.
En las primeras sensaciones de respirar bajo el agua es muy importante que estés relajado para poder disfrutar al máximo. Realizaremos la parte práctica a poca profundidad para ganar en seguridad y confort tanto por estar debajo del agua como con el equipo de buceo. Cada persona es un mundo y nos adaptaremos siempre a ti y a tus necesidades para ¡asegurarnos que sea la mejor experiencia!
Posteriormente iniciaremos la inmersión guiada donde disfrutaremos de la vida marina y la sensación de volar bajo la superficie. La inmersión, siempre supervisada por nuestros instructores, durará unos 45-50 minutos. Al finalizar la inmersión, ya fuera del agua, dedicaremos unos minutos a comentar la vida marina observada, así como las sensaciones vividas.
Haremos un descanso de unos 40 minutos en los que aprovecharemos para repasar aspectos del equipo, de la flotabilidad debajo del agua y de la inmersión y vida que vamos a poder ver en la segunda inmersión. Serán los instructores los encargados de manipular el equipo de buceo y cambiar la botella y os ayudarán a equiparos.
Una vez todo listo, volveremos al agua a disfrutar aún más de la experiencia a un poco más de profundidad que la anterior y poner en práctica todo lo ya aprendido. La inmersión puede alargarse aproximadamente unos 45-50 minutos.
Edad mínima: 10
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s
Hotel Barceló Lanzarote Active Resort (Active experiences Hub)
Abrir en google maps