Trayecto de 30 minutos en ferry desde Playa Blanca hacia Fuerteventura.
Escápate a Fuerteventura de la forma mas rápida y segura para explorar a tu aire y sin prisas los rincones de la segunda isla más grande del Archipiélago Canario.
Fuerteventura es un destino de vacaciones muy conocido por sus playas de arena blanca y su clima cálido durante todo el año, que refrescan las brisas constantes. Esta isla nunca defrauda. Es un destino que gozarán los grupos de amigos con ganas de diversión, las familias que buscan lugares tranquilos donde dejar retozar a los más pequeños y, también, aquellos que buscan un lugar para desconectar y encontrarse a sí mismos.
Esta travesía exprés en ferry es una forma económica a la par que conveniente de llegar a Fuerteventura. Podrás elegir entre múltiples horarios de salida y, una vez que estés en el barco, tendrás asientos tanto en el interior como en las cubiertas exteriores para elegir donde disfrutar del paseo. Una vez que llegues a Fuerteventura, disfruta de un día sin preocupaciones con total libertad para elegir las actividades que desees hacer en la isla.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 15 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 15 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 15 persona/s
Líneas Romero Tickets Office - Playa Blanca Harbor
Abrir en google maps