Una experiencia única de la mano de Barceló Hotel Group en la que podrás desconectar 5 días de las responsabilidades diarias para reconectar con las energías positivas.
Te alojarás en un hotel único como es el Barceló Lanzarote Active Resort, disfrutarás de un desayuno rico y saludable y disfrutarás de nuestro concepto activo a través de actividades diseñadas para olvidar el estrés y las emociones negativas.
Día 1 Bienvenida a Lanzarote
Día 2 Día en la isla de La Graciosa
La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es la más desconocida y la que derrocha más serenidad de las Islas Canarias.
No es un lugar para el turismo de masas, se trata de una isla ideal en la que nos podemos olvidar literalmente de los zapatos. En cuanto a la ropa. Desde la Isla de La Graciosa se pueden hacer excursiones a los Islotes que pertenecen a la Reserva Marina y admirar un paisaje bellísimo que aún permanece intacto.
Día 3 Paddle surf en el océano
El Stand Up Paddle es un deporte originario de Hawaii que trabaja el equilibrio, la fuerza y la forma física. Remando en aguas calmadas o intentando coger olas, el SUP es un deporte apto para todos, además podrás explorar el océano desde una nueva perspectiva. Es un magnífico paseo con monitor privado para conectar con la energía positiva del océano Atlántico.
Día 4 Yoga frente al mar
Disfruta de una clase de yoga privada con la mejor profesora. Una clase única, adaptada a tus necesidades y permitiéndote conectar con la naturaleza a través de esta práctica espiritual, física y mental.
Día 4 Hasta pronto Lanzarote
El nuevo hotel Barceló Lanzarote Active Resort****, unión de los anteriormente conocidos como Occidental Lanzarote Mar y Occidental Lanzarote Playa, es un espectacular resort en primera línea de playa situado en un enclave perfecto en Costa Teguise. Con un original concepto inspirado en un espíritu enérgico y activo, este es el resort ideal no solo para amantes del deporte; sino también para familias, parejas y amigos que buscan el equilibrio entre bienestar y deporte, y un lugar donde disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de ocio.
Las habitaciones dobles completamente reformadas son espacios de diseño desde 32 m2 pensados para el descanso de los que viajan solos, con amigos o en pareja. Son habitaciones cómodas y confortables, con un mobiliario completo y elegante. Estas habitaciones cuentan con balcón o terraza para disfrutar del sol de Lanzarote, configurando así un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones.
B-LikEat es el concepto de desayuno buffet elaborado a base de alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad que materializa en los buffets de nuestros hoteles las principales tendencias foodie para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.
Edad mínima: 18
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 2 persona/s
Barceló Lanzarote Active Resort
Abrir en google maps