Vuelo en parapente pausado, fácil y tranquilo recomendado para principiantes, niños y amantes del paisaje volcánico de Lanzarote
Volarás tranquilamente en un parapente bi plaza junto a nuestro instructor profesional, mientras descubres nuevas sensaciones y disfrutas de las épicas vistas de Lanzarote. Volar con nosotros es también garantía de seguridad y responsabilidad.Nuestros pilotos cuentan con el Swiss Quality Pilots, un sello que se otorga por tener una amplia experiencia de vuelo en los Alpes (más de 30 años)
El vuelo tiene una duración de 20/30 minutos. Tenemos varias zonas de vuelo que utilizamos en función de las condiciones meteorológicas. Una vez recibamos tu petición te informaremos del horario y punto de encuentro al que debes desplazarte por tu cuenta. no tenemos servicio de traslados.
No importa tu edad (niños a partir de 7 años), tu forma física o tu estado de ánimo. Durante tu vuelo en tándem sentirás emociones increíbles: una experiencia que jamás olvidarás.
Teniendo una visión común de respeto a nuestro entorno natural, calidad de servicio y disfrute, hemos decidido compartir con vosotros nuestra pasión por el parapente en la mágica isla de Lanzarote.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 4 persona/s