En tren, en barco, en moto, en autobús, en taxi, en bicicleta, en vehículo privado o de alquiler… Son muchas las opciones para desplazarse por la isla canaria
Te contamos qué hacer en Lanzarote, una isla que impresiona a cada momento. La extrañeza y el carácter poderoso, enigmático, de sus paisajes volcánicos producen muchas veces en el viajero la sensación de estar en otro planeta.
Durante tu estancia en Lanzarote no pases por alto la visita a La Geria y, en ella, a la bodega Stratvs, donde podrás conocer la particular forma de elaborar los vinos volcánicos.
Bucear, ver delfines, senderismo, descubrir el Parque Nacional de Timanfaya… Siempre encontrarás una actividad que te apasione
A Lanzarote hay que arribar con el ánimo preparado para la sorpresa y el disfrute. La geografía de la isla impresiona a cada momento.
Las texturas rugosas y la paleta de colores que muestra el paisaje de Lanzarote en el Parque Nacional de Timanfaya invitan a ser recorridos a pie y en camello.
Los Jameos del Agua son el resultado de la creatividad de César Manrique, una obra que deja entrever las maravillas geológicas del interior de Lanzarote.
Las propuestas de ocio, música y entretenimiento del Barceló Lanzarote Active Resort son el mejor complemento a sus actividades de bienestar y oferta gastronómica. Las instalaciones de este hotel se han convertido en un privilegiado oasis donde disfrutar del mejor ocio.
Las luces y sombras de la Cueva de los Verdes conforman un universo casi onírico donde el visitante queda atrapado por la belleza de las siluetas y las estructuras rocosas.
Indómita y sin artificios, en la isla de Lanzarote la naturaleza se desnuda para mostrar su faceta más auténtica. La mejor manera de conectar con la esencia de esta tierra volcánica y rodeada de un enérgico Atlántico, es interactuando con ella de todas las formas posibles.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Lanzarote.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?