Lanzarote te invita a descubrir una isla de contrastes únicos, donde las maravillas naturales como los Jameos del Agua se entrelazan con emocionantes aventuras de surf en sus costas vibrantes. Esta isla volcánica, joya de las Canarias, ofrece descubrimientos en cada esquina. Desde las profundidades misteriosas de la Cueva de los Verdes hasta las serenas excursiones por la vecina isla de La Graciosa, Lanzarote cautiva a todos los visitantes. Sumérgete en experiencias memorables, como explorar paisajes lunares en tus rutas de senderismo, disfrutar de días soleados practicando surf en playas renombradas, o deleitar tu paladar con la exquisita gastronomía local. En Lanzarote, cada momento promete ser inolvidable, combinando la adrenalina del deporte acuático con la tranquilidad de sus paisajes naturales.
Te contamos qué hacer en Lanzarote, una isla que impresiona a cada momento. La extrañeza y el carácter poderoso, enigmático, de sus paisajes volcánicos producen muchas veces en el viajero la sensación de estar en otro planeta.
Bucear, ver delfines, senderismo, descubrir el Parque Nacional de Timanfaya… Siempre encontrarás una actividad que te apasione
Las texturas rugosas y la paleta de colores que muestra el paisaje de Lanzarote en el Parque Nacional de Timanfaya invitan a ser recorridos a pie y en camello.
Los Jameos del Agua son el resultado de la creatividad de César Manrique, una obra que deja entrever las maravillas geológicas del interior de Lanzarote.
Las luces y sombras de la Cueva de los Verdes conforman un universo casi onírico donde el visitante queda atrapado por la belleza de las siluetas y las estructuras rocosas.
Caleta de Sebo, con sus calles de arena, es la base de operaciones desde donde descubrir espectaculares playas salvajes y paisajes volcánicos.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Lanzarote.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?