Iniciamos el recorrido en bus desde nuestras oficinas hasta Segovia. Al llegar, comenzaremos visitando la Plaza del Azoguejo donde admiraremos el impresionante Acueducto Romano, seguir la caminata por el casco antiguo de la ciudad para apreciar la Plaza del ayuntamiento y los exteriores de La Catedral de estilo gótico. Luego seguiremos de camino al Alcázar del siglo XII, antigua residencia fortificada de los reyes de Castilla, donde visitaremos su interior, acompañados de nuestro experto guía. Al medio día, se dispondrá de tiempo libre para almorzar (almuerzo disponible de forma opcional).
Posteriormente nos dirigiremos a Ávila donde realizaremos un recorrido a pie por los exteriores de la Catedral, Plaza Mayor, Basílica de San Vicente. y una breve ruta teresiana por la Iglesia de San Juan Bautista y la casa convento de Santa Teresa. Además de por supuesto admirar sus murallas.
A nuestro regreso a Madrid la visita culminará cerca de nuestras oficinas (18:00hrs aprox.)
Más tarde por la noche podrá disfrutar de un espectáculo flamenco en uno de los tablaos más importantes de la ciudad incluyendo una bebida.