Bioparc Fuengirola es un parque de animales ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en pleno centro de Fuengirola. Pionero en Europa en desarrollar el concepto de zooinmersión, es una auténtica joya arquitectónica en la que las personas se adentran en cuidadas recreaciones de selva tropical de África y Asia. Así, los ríos, los puentes, las cascadas, las riberas, los templos invadidos por la selva o los valles están a lo largo de toda la visita adentrando al visitante en los entornos de los animales.
En estas cuidadas instalaciones las personas podrán conocer a más de 200 especies entre gorilas, tigres, leopardos, cocodrilos o dragones de Komodo, así como especies menos conocidas pero igual de asombrosas como los tapires malayos, el ciervo ratón, que es el antílope más pequeño del mundo, o el hipopótamo pigmeo, 10 veces más pequeño que el hipopótamo común.
Toda la visita pretende ser una cascada de emociones para el visitante con la que Bioparc Fuengirola quiere transmitir el amor, la admiración y el respeto por la naturaleza. La experiencia, junto a la labor divulgativa del equipo técnico y la activa participación del parque en programas de conservación ex-situ e in-situ a través de la Fundación Bioparc, convierten a Bioparc Fuengirola en un referente de los zoos modernos.
Tarifas:
Es un parque adaptado para sillas de ruedas y carritos de bebé.
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 20 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 20 persona/s
Mínimo por reserva: 1 persona/s / Máximo por reserva: 20 persona/s
Bioparc Fuengirola
Abrir en google maps